Sin novedades por los refuerzos

 Sebastián Grazzini recibió una oferta de Estados Unidos y si se va podría llegar Damián Manzo.

(22/12/2012) En esta semana no se produjeron novedades en cuanto a las dos incorporaciones que llegarán para el torneo Final. El tema de la elección de los puestos a cubrir no es para nada sencillo, ya que depende de los jugadores que dejen el club tanto por alguna transferencia de venta, o porque continúen jugando en otro equipo que les ofrece mejores condiciones económicas y hay un caso de un jugador titular que no será más tenido en cuenta si no firma su contrato.

Atlético es el dueño del 50% del pase de Fabricio Fontanini y si aparece alguna oferta interesante tanto para el jugador como para el club será vendido, ya que la institución necesita ingreso de dinero. Otro de los jugadores que podría ser transferido si aparece un buen ofrecimiento es Guillermo Sara. Los volantes Nicolás Capellino y Luis Lagrutta podrían pasar a Ferro Carril Oeste para ganar minutos y continuidad en el equipo que dirige Carlos Trullet.

En cuanto a los jugadores que están a préstamo y su pase no pertenece al club, Sebastián Grazzini recibió una oferta interesante de Estados Unidos para volver al Chicago Fire Soccer y César Carignano es pretendido por Rosario Central.

Un caso particular es el de Oscar Carniello, que mal influenciado por su representante, se niega a firmar su contrato y si esta situación continúa, en Junio quedará libre, por lo tanto mientras el jugador mantenga esta postura no será tenido en cuenta. Los dirigentes de la Comisión de Fútbol anterior como la actual, hicieron todo el esfuerzo posible para acercar las partes pero el representante no quiere que el jugador firme.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores