Visita el Domingo a partir de las 15:10 a Belgrano de Córdoba para recuperarse

La última vez que se enfrentaron fue en Rafaela y ganó Belgrano de Córdoba por 2 a 1.

(29/08/2014) Para el partido del próximo Domingo ante Belgrano, Atlético no podrá contar con el defensor Alexis Niz, que sufrió en el partido del Miércoles un esguince en la rodilla izquierda y no podrá estar en los próximos partidos, en su lugar todo hace indicar que ingresará el defensor uruguayo Martín Díaz, que fue quien reempazó a Niz en el partido ante Newell's. Los que podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes, son el defensor Jonathan Ferrari y el delantero Mauro Quiroga.

Por lo tanto el equipo titular será con: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Martín Díaz, Sergio Vittor y Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Walter Serrano y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón. En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans, Matías Fissore, Guillermo Fernández, Diego Montiel y Mauro Quiroga.

Atlético y Belgrano se enfrentaron en 30 oportunidades, de las cuales Atlético ganó siete, empataron catorce y Belgrano ganó en las nueve veces restantes. La Crema convirtió 34 goles mientras que El Pirata también 34. En Córdoba jugaron en 15 oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empataron ocho y Belgrano ganó en las cinco restantes. La última vez que se enfrentaron fue por la 4ª fecha del Torneo Final 2014 en Rafaela y ganó Belgrano por 2 a 1 con goles de Juan Eluchans para Atlético, Lucas Aveldaño y Lucas Pittinari para Belgrano.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores